SEO ECOMMERCE

Vende tus productos
a través de Google
desde 225
€
  • Auditoría SEO
  • Keyword Research
  • SEO On Page
  • Redacción SEO
  • Creación de enlaces externos
  • Definición de categorías y subcategorías
  • Redacción para buscadores
  • Optimización de productos y categorías
  • Creación de enlaces externos

SEO ECOMMERCE

Optimizamos tu tienda online al completo, para que tus productos puedan aparecer en los resultados de búqueda.

Aumentando la autoridad de tu web y definiendo los micronichos donde van a venderse tus productos conseguimos atraer las búsquedas que realmente generan beneficios; las de personas que tienen intención de compra.

Algunas las palabras clave que generan ingresos de venta online son:

auditoría SEO

Realizamos un análisis pormenorizado de todos los factores SEO on page que podemos mejorar para optimizar tu web y que sea más atractiva para Google.

Estructura web

Ordenamos los contenidos de tu tienda para que sean sencillos de navegar y fácilmente comprensibles para Google. Así conseguimos que aumente su ranking.
estructura-web2

Túnel de ventas

Realizamos un análisis del comportamiento de tus usuarios para mejorar su experiencia en la tienda y fomentar las ventas a través de diferentes técnicas.

Enlaces externos

El linkbuilding es una de las técnicas más utilizadas para mejorar las posiciones de tu web. Creamos enlaces en medios de calidad hacia tu ecommerce.
enlaces-externos

¿Cómo trabajamos?

1.

Estudiamos tu mercado

Estudiamos tu competencia y definimos qué palabras son las más óptimas para llegar a tu público objetivo de la manera más rápida y eficiente.

2.

Optimizamos tu tienda

Realizamos los cambios en tu web. Damos un trato de preferencia a tus clientes, mejorando la experiencia de usuario y optimizando el túnel de ventas.

3.

Publicidad en medios

Aumentamos la visibilidad web creando enlaces a tu página en medios de autoridad. Google te subirá en las búsquedas y tu web llegará a un público más amplio

4.

Mantenimiento e informes

Relizaremos el mantenimiento de la campaña y elaboraremos informes periódicos con los que podrás tener controlada tu estrategia en todo momento.

¿Empezamos?

Pulsa en el icono para llamarnos
Pulsa en el icono para contactar por whatsapp
Resolvemos tus dudas sobre nuestros servicios sin compromiso